Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Weones no mesale el running man wn

Ir abajo 
+3
ass/of/shuffle
†§eTo†
robo_stepmaker
7 participantes
AutorMensaje
robo_stepmaker

robo_stepmaker


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:58 am

puta la wea llevo como 5 dias intentando y no hay caso con la wea

q necesito piso resbaloso?he visto wns q lo hacen el el cemento
puta la wea los videos ayudaron pero sigo medio iwal
Volver arriba Ir abajo
†§eTo†

avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Re: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:04 pm

jkajkaja estamos igual soy mas tieso q el pilucho del centro.. por mas que veo videos y los trato de imitar paresco wn con chiripiorca T_ soy un desastre.
Volver arriba Ir abajo
ass/of/shuffle

ass/of/shuffle


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Re: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:05 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

yo los alludaria solamente me tienes q decir donde vives o dejes sus msn o numeron telefonico ocea igual yo no se bailar muy bn pero se hacer pperfectamente el runing man ya eso no mas weno cualquier cosa aquiesta mi msn

msn:El_aggro_1996@hotmail.com alomejor voy a ir con mi maestro ya eso no mas xaoooo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
shuffle_niko

shuffle_niko


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : santiago , san bernardo

Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Re: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:35 pm

bueno haola soy de san bernardo y bueno yo tanbien bailo shuffle dance pero = me falta aprender varios passos pero si haya algien ke me pudiera enceñar se lo agradeceria por ke = el running man me sale mas o menos nomas por eso pero lo demas toodo vien bueno

les dejo mi fono y mi msn

fono:8413674

msn:niko_brit@hotmail.com

bueno grax adios
Volver arriba Ir abajo
George

George


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : Santiago

Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Re: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:47 am

Hola! soy de San Ramon, y escucho hardstyle y electro desde siempre, pero hace un tiempo me dio la mania del shuffle y ahora que voy a salir de clases me gustaria saber donde se juntan a ensayar o algo asi, para poder aprender
slu2s
Volver arriba Ir abajo
HardGundam

HardGundam


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30

Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Re: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:12 am

oye man yo se bailar un poc de hard style junto con jump style , mira me salen bien lso pasos pero los que me cuesta es mezclaros
si alguien me ayuda

aquui les dejo mi msn es cortito XDD

x_dark_eva_666_x@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
YoshiStyle

YoshiStyle


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Re: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:20 am

seee yo estoi en las mismas se hacer lo pasos namas que estoien lo de mesclarlos
y se hardstye
un poko c-walk
e "industrial"
dema que ago techtnik un que sea vea uuuuuy xD

y ya que too an dejando su msn yo dej el mio muajajaj
xD

Mau7bravo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Weones no mesale el running man wn Empty
MensajeTema: Re: Weones no mesale el running man wn   Weones no mesale el running man wn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Weones no mesale el running man wn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hardstyle Shuffle :: Tutorial shuffle-
Cambiar a: