Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION DE VIDEOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cig@rroscob@in

Cig@rroscob@in


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EDICION DE VIDEOS Empty
MensajeTema: EDICION DE VIDEOS   EDICION DE VIDEOS I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:34 pm

Chicos como dije en otro post, yo estudio CINE,VIDEO Y TV. yo les puedo hacer videos la zorra, y los editamos, aki donde estudio hay buenos MAC para editar. cacho arto de edicion, me va la zorra en ese ramo, asi que avisenme si kieren grabar o kieren k les edite algun video para la pagina u cualkier otra cosa dale? byebye
Volver arriba Ir abajo
A-Lo

A-Lo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010

EDICION DE VIDEOS Empty
MensajeTema: Re: EDICION DE VIDEOS   EDICION DE VIDEOS I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:48 pm

Cig@rroscob@in escribió:
Chicos como dije en otro post, yo estudio CINE,VIDEO Y TV. yo les puedo hacer videos la zorra, y los editamos, aki donde estudio hay buenos MAC para editar. cacho arto de edicion, me va la zorra en ese ramo, asi que avisenme si kieren grabar o kieren k les edite algun video para la pagina u cualkier otra cosa dale? byebye

yo me sumo, en cualquier cosa que pueda ayudar, ahunque no tenga equipo como para aditar o para grabar, pero puedo aportar con ideas tal vez, ^^ doncucho2@hotmail.com mi msn ^^
Volver arriba Ir abajo
 
EDICION DE VIDEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» programa para bajar videos del youtube en cualquier formato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hardstyle Shuffle :: Videos-
Cambiar a: