Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aki el new boy XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aikka

aikka


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010

aki el new boy XD Empty
MensajeTema: aki el new boy XD   aki el new boy XD I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:41 am

jajaja que onda la verdad e ske apenas empiezo con eso del HE jeh asi que me encnaot el shuffle asi ke me hice shufflero jah epseo que no haiga problem ni si kiera soy de chile pero en mi pais no e smuy fmaoso eso del HE asi que bueno me puse a buscar y di con este lugar asi ke no me corran XD

pA todos pos mi ser aikka XD
ademas me gusta el anime y cosas japoneses XD
jajajajaja oks nos olemos luego oks
Volver arriba Ir abajo
mortem

mortem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

aki el new boy XD Empty
MensajeTema: Re: aki el new boy XD   aki el new boy XD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:53 am

wena pss no importa si no eris de chile ts total el hardstyle!!!!! What a Face What a Face What a Face une al mundo cheers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sigue expandiendo el hardstyle en tu paiz
Volver arriba Ir abajo
aikka

aikka


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010

aki el new boy XD Empty
MensajeTema: Re: aki el new boy XD   aki el new boy XD I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:19 am

eaah weare weare weare gracias neeeeh jeh pues bueno yo ando aun practicanod jeh y pues mejorare para luego subir un vidoe bien pro oks dare lo mejor para expander el shuffle nwn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aki el new boy XD Empty
MensajeTema: Re: aki el new boy XD   aki el new boy XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aki el new boy XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hardstyle Shuffle :: Shuffleros-
Cambiar a: