Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Weeenas!! potenciales Melrbunences

Ir abajo 
AutorMensaje
A-Lo

A-Lo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Weeenas!! potenciales Melrbunences Empty
MensajeTema: Weeenas!! potenciales Melrbunences   Weeenas!! potenciales Melrbunences I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:01 pm

weeenaaas en una fiesta, un tipo se puso a bailar techtonik OwnStyle muy cuatico y empese a ver tectonik en youtube asta que me encontre con Shuffle HaRDStyle, por cierto muy bakan si se sabe hacer,
es como para romper el karrete con un "BAILA LOKO BAILA, BAILA LOKO BAILA!! WUUUU!! y esas cosas, XD bueno yo soy entero viejo, XD 28 años, pero me registre en el foro para seguir de serca el estilo, y para ver com progresan en chile, bueno este año estudiare post produccion de video digital, aunque ya se un poco de premiere pro. haber si en una de esas sale un video pro, por ahy vi un post de un loko que se ofresia con ayuda, con un buen video esto se puede hacer refamoso en chile, ayer empese a practicar runingman, solo por 10 minutos y casi me sale XD bueno les deseo suerte y practiken que la romperan con cuatica, aa trambien esta el Jumping HardStyle, se puede mesclar pasos y se ve mejor
Volver arriba Ir abajo
 
Weeenas!! potenciales Melrbunences
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hardstyle Shuffle :: Shuffleros-
Cambiar a: