Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PUNKSON

avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:43 pm

Hola soy nuevo en el foro y queria ver si conocen a alguien que sepa hacer phat pants aca en santiago llevo 1 mes en el shuffle y estoy muy metido y comprometido en esto para todos lados con mp3 por que derrepente me dan atacasos xd jajaja saludos a todos los shuffleros y espero poder juntarme con alguno de ustedes para poder aprender mas rapido....
Volver arriba Ir abajo
†Franci†

†Franci†


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:17 am

jajjjj wenaaa mi mennn la rajaaaaaaaaaaaaaa wnnn io igual ando haciendo weas con mi mp3 pa too laos XD jaj no toy niai con la kara de los wns ke me ven shuffleandooo xd saluos io soy de santiago la granja men agrege franci.rumbaextreme.tm@hotmail.com aer si nos topamos ^^
Volver arriba Ir abajo
dragonhardstyle

dragonhardstyle


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:57 am

yo igual quiero puro aprender a bailar cuando sepa me voy a volver loco de eso toy seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dragoneter
Contenido patrocinado





Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Weeeeeeeeenaaaaa !!!!!!!!!!!!!...SHUFFLERS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bestial HardStyle Shufflers =O !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hardstyle Shuffle :: Shuffleros-
Cambiar a: