Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para los novi ropa de practika ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
†Franci†

†Franci†


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2010

para los novi ropa de practika ^^ Empty
MensajeTema: para los novi ropa de practika ^^   para los novi ropa de practika ^^ I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:12 pm

aver les dare un dato el cual yo e estado buscando ya hace tiempo y ya encontre varia gente dispuesta a ayudarme ^^ el problema ke tenia era que kiero los phat pant como todo supongo un buen poleron y una gorra
aki les dijo a lo que voy con este tema ^^
son 5 datos ^^
1- ai formas de crearse unos phat pant de practica como algun pantalon ke no usen con una tela liviana o como gusten tienen que sakarle la costura de la orilla a gusto sullo mas menos un poco mas arriba de la rodilla i coserle o agregarle alguna tela igual o de color al gusnto de uno io tengo uno de esos son mis primeros phat pant caseros XD . ( la grasia es ke como no somos espesialistas en costura no le agregen recortes con reflectores o nose la grasia es ke sea simple nomas para que no se vea muy pifiado XD)

2- como dije en el punto uno io me cree unos phat pant pero ahora encontre a una persona ke diseña ropa todo tipo de ropa no entrare en detalles pero diseñan todo tipo de ropa desde rockera asta visual i los diseños espectaculares pregunte por phat pant ni idea fui con una imagen i me dijeron ke esos solo son pantalones elefantados con adornos i ke no salen mas de 20 mil pesos el pantalon simplee incluso io creo ke menos porke el presio en si no me lo dijeron solo que son pantalones elefantados ke deven ser tapando la sapatilla o un poko mas arriba para dar el efecto de desliss

3- cuando tenga 100% seguro mis phat pant suvire una foto con presio razonable ya que ai muchos ke cobran demasiado x crear unos phat pant ... en realidad es tiempo solamente ya que en reflectante y unos pantalones no se gasta mas de 20 lukas la paja es hacerla pero ke te vendan unos phat pant al mismo presio ke en otros paises pafff ... para eso los encargas al extranjero XD

4- en el sentro de santiago ai un lokal muy pero muy bueno ke estampa poleras polerones busoss etc. de muy buena calidad y a muy buen presio poleras con un bueno diseño mediano y donde sea en la polera espalda pecho mmm como insignias gusto como en la polera d eun cole nose como gusten sale 5000 x 2 poleras lo bueno es ke es en el color de polera que quieran o ke tengas pero siempre ai variedad de colores de poleras y tallas si tiene ropa ke kieran estampar les cobran x el estampado y el tamaño pero sale mejor ke alguien ke pida 20 lukas x una polera con el HSA HS ETC .


5- y finalmente creo ke no debenos ser sinseramente unos ctm con nuestros amigos shuffleros legal a mi me molesta que se aprobechen de la gente en chile ai muchos shufflers bkns incluso ahora estoy apunto de conoser a un shuffler muy bueno de chile ojala me valla bien les doy estos datos para que no les vea la cara mis brothers la ieda no es caganos si no a apoyar ke el shufflers shile cresta no creen ^^ les deseo suerte cualkier cosa soy de santiago la granja 18 años practico hace un mes mas menos pero el hard dancer en si lo llevo en la sangre de chiko XD franci.rumbaextreme.tm@hotmail.com

nos vemos y suerteee
Volver arriba Ir abajo
 
para los novi ropa de practika ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» help para ser un shufflero como ustedes =D
» Para los interesados: Historia de melbourne shuffle
» mis tutoriales en espanol para melbourne shuffle
» programa para bajar videos del youtube en cualquier formato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hobbys :: Galeria-
Cambiar a: