Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blackbox. El nuevo posible punto de encuentro de muchos Hardstyler's

Ir abajo 
AutorMensaje
Blackbox

Blackbox


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Blackbox. El nuevo posible punto de encuentro de muchos Hardstyler's Empty
MensajeTema: Blackbox. El nuevo posible punto de encuentro de muchos Hardstyler's   Blackbox. El nuevo posible punto de encuentro de muchos Hardstyler's I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:56 am

Hola que tal, les habla uno de los creadores de blackbox, la cual conciste en incentivar la escena Hard en chile, pues ya hemos hablado con algunos dj's que ya tienen diversa y basta experiencia dentro de el Hard, no daremos nombres, pero les aseguramos que tenemos contactos con aquellos Wink, y principalmente nuestro propocito es juntar Fans, o seguidores de este grupo, e ir aumentando la cantidad de seguidores, para asi posteriormente lanzarnos con fiestas totalmente Hard, para que ya podamos tener nuestro espacio musical en chile, y de buena calidad.

Me interesaria que me contactaran a mi e-mail posibles dj's hardstyler's que les interesa la idea, y otros que les gustaria cooperar con algo, espero que estemos en contacto, ya que nuestro proposito es el mismo que el de muchos de nosotros, fomentar la escena Hard en chile de una vez por todas.

Les dejo aqui el Link en Facebook para que se unan y mi E-Mail, para que posibles cooperadores me contacten, muchas gracias por su tiempo y espero que nos encontremos pronto saludos a toda esta gran comunidad Wink

E-Mail: kamycase@gmail.com

Facebook Blackbox: https://www.facebook.com/pages/Santiago-Chile/BlackBox/122476904451975


Blackbox
Volver arriba Ir abajo
 
Blackbox. El nuevo posible punto de encuentro de muchos Hardstyler's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blackbox. El nuevo posible punto de encuentro de muchos Hardstyler's
» soy nuevo en esto
» ia wena soi nuevo...
» Hola, soy nuevo.
» weenas soy nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hobbys :: DJ's-
Cambiar a: