Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novice KaZZero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KaZZero

KaZZero


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 30
Localización : San Bernardo / Santiago

Novice KaZZero Empty
MensajeTema: Novice KaZZero   Novice KaZZero I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:07 pm

-HOLA ME PRESENTO SOY KaZZero mis amigos me llaman KaZ bueno soy un fan mas del melbourne shuffle hardstyle y quiero ser un buen amigo de esta comunidad ya que el hardstyle me gusta mucho y me apaciona pero no tengo quien me pueda intruir este arte perfectamente ahora me podrian decir donde consigo la ropa en santiago de chile vivo en sanbernardo y necesito alguien que me pueda ayudar con el traje y las zapatillas de tenis otra cosa los espansores o no me acuerdo como se llama las cositas que van en los phat pant y si me pudieran decir cuando se juntaran o cuando aran competencias para conocer mas gente con los mismos intereses que yo jejeje bueno eso es todo gracias por leer si me dan info se los agradecere mucho jeje... =^.^=

-Grande HS Y HSC

-Para que hablemos mejor les dejare mi msn [KaZero1994 @ hotmail . com]

-les dejare una info de la musica y para que la descargen ya que concegui mucha musica que estoy aprendiendo a interpretar con el baile aunque no soy muy genial digamoslo asi le pongo talento jeje...

Very Happy Smile Laughing Razz

Atte: KaZZero
Volver arriba Ir abajo
Nadiehdc

Nadiehdc


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30
Localización : Pte alto-Santiago

Novice KaZZero Empty
MensajeTema: Re: Novice KaZZero   Novice KaZZero I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:48 pm

Man este foro está muerto... u.u
aún así yo soy otro shuffler mas en Chile y hay que estar todos unidos...
espero que ya hayas ido a alguna junta o algo xD

mi apodo es Zírnit, me dicen Zir o Nadie...(por mi face www.facebook.com/nadiehdc)
bue te dejo mi msn basurabla@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Novice KaZZero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hardstyle Shuffle Chile :: Hardstyle Shuffle :: Shuffleros-
Cambiar a: