Hardstyle Shuffle Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DEL HARDSTYLE SHUFFLE CHILE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
osucro

osucro


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:08 am

bueno yo soy nuevo en esto la verdad no c bailar pero ase 1 año q veo videos y cosas asi
x el destino encntre este foro y me enamore soy de stgo independencia y me gustaria saber si hay algien de aka o x ak cerka para q me enseñe xfavor de verdad qiero bailar esto q me enctan los pasos y la musica espero su respuesta luego adios
Volver arriba Ir abajo
4ndr0m4n14k0_h4rd

4ndr0m4n14k0_h4rd


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2009

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:56 am

osucro escribió:
bueno yo soy nuevo en esto la verdad no c bailar pero ase 1 año q veo videos y cosas asi
x el destino encntre este foro y me enamore soy de stgo independencia y me gustaria saber si hay algien de aka o x ak cerka para q me enseñe xfavor de verdad qiero bailar esto q me enctan los pasos y la musica espero su respuesta luego adios





olaaaaaaaaaaaaa


asi ke de independencia


yo soy de cerrillos
stog.
bueno
nada ke decir se bailar algo
te podria enseñar espero tu confirmacion de cita xao clown
Volver arriba Ir abajo
hardtek

hardtek


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:00 am

jojojo

aveces la vida te deja mas que un profe io aprendi solo jojojo